Servicios Adicionales

Ocurre

¡Siempre pensando en nuestros clientes!, por ello, es que contamos con un servicio de entrega directamente en sucursal. Esto, sabiendo que no siempre es posible recibir envíos hasta su domicilio.

SERVICIO DE PAQUETERIA OCURRE

Domicilio

En Jr, estamos a la vanguardia, por ello es que tenemos una excelente opción de comodidad y seguridad para nuestros clientes, ya que, si usted lo desea, podemos entregar sus envíos directamente hasta la puerta de su destinatario, ya sea casa, negocio, u oficina. Con ello le generamos a nuestros usuarios mayor confianza entre sus clientes y la seguridad y confiabilidad de ser la mejor empresa del mercado.

Recolección

Con la finalidad de agilizar los tiempos de entrega y recolección a nuestros clientes, contamos con uno de los tantos beneficios como lo es la recolección. Este servicio consiste en que nuestras unidades acudirán hasta la puerta de su hogar, oficina, negocio, para recolectar su envío.
Con ello, le damos a nuestros clientes los beneficios de ahorrar tiempos en los traslados, comodidad y, sobre todo, poder brindar la seguridad y confianza que sus envíos requieren.

Agenda tu entrega (servicio con cita):

Con el objetivo de evitar filas y ahorrar tiempos en el servicio, contamos también con un beneficio para nuestros clientes. Podemos programar una cita con atención personalizada, para entregar y documentar su envío. Este servicio puede solicitarlo comunicándose vía WhatsApp o por llamada telefónica al número, 33 36 57 01 20, en el que uno de nuestros asesores, con gusto lo atenderá.

Envíos por cobrar

Conociendo las necesidades de nuestros usuarios, sabemos que para ellos es importante que en ocasiones sus clientes corran con los gastos de los envíos, es por ello que contamos con un sistema para envíos por cobrar. En el que el destinatario, al momento de recoger su envío, ya sea a ocurre o a domicilio, este corre con el pago del mismo. No olvide, al momento de documentar sus envíos, mencionar en mostrador, el método de pago que desea utilizar.

SEGURO DE MERCANCIA JR PAQUETERIA

Seguro de mercancía

Vivimos en un país en constante cambio y por ello día a día trabajamos bajo peligros latentes, imprevistos, desastres naturales, delincuencia y demás situaciones que pueden poner en situaciones de riesgo nuestra operación y por ende nuestro servicio. Es por ello que ponemos a la disposición de nuestros clientes nuestro leal SEGURO DE MERCANCÍA, mismo que protege su envío contra daños, pérdida total, riesgos ordinarios generados en tránsito, contacto con otras mercancías o daño por maniobras. Este seguro le genera un costo de $30.00 cuando no haya por parte de nuestros clientes lo que es valor declarado y $10.00 por cada mil, si es que exista el valor declarado al momento de documentar a partir de que la mercancía tenga un valor mayor a $ 3,0000.00.

Si desea más información, respecto a este servicio, puede solicitarla comunicándose vía WhatsApp o por llamada telefónica al número, 33 36 57 01 20, en el que uno de nuestros asesores, con gusto lo atenderá.

Paquetería

Nuestro servicio de paquetería, está diseñado para personas físicas y morales que necesitan enviar y/o recibir de un lugar a otro; mercancía que puede ser transportada como lo son: cajas, bultos, costales, tarimas y carga en general (ver términos y condiciones)
Nuestra paquetería se conforma por paquetes que no excedan los 120 kg o que no rebasen los 0.45 metros cúbicos.

Contamos con servicio de carga consolidada a partir de los 121 kg. Este servicio también cuenta con recolección y entrega a ocurre o domicilio, salidas diarias, dependiendo de origen y destino, por lo que nos permite brindar mejores tiempos de entrega.

Mensajería

Si tienes un pequeño despacho u oficina, eres emprendedor o simplemente tienes un negocio en general y requieres enviar y recibir documentación con la mejor calidad y en los mejores tiempos, JR PAQUETERIA, cuenta con un servicio de mensajería ligera diseñado específicamente para paquetes que no exceden los 2 kg y tienen medidas no mayores a 20x11x40 centímetros.

Acuses de recibo

Con JR PAQUETERÏA, puede controlar la administración y cobranza con sus clientes, para ello contamos con un beneficio adicional como lo es el acuse de recibo, consiste en solicitar que le devuelvan firmado el acuse de quién recibió su envío, beneficio lo puede solicitar al momento de documentar su envío o comunicándose vía WhatsApp o por llamada telefónica al número, 33 36 57 01 20, en el que uno de nuestros asesores, con gusto lo atenderá.

Circuito cerrado

«En Jr paquetería podemos brindarle la seguridad que usted se merece, cuando acude a nuestras sucursales, ya que contamos con sistema de circuito cerrado que monitorea las 24 horas del día, los 365 días del año. Tenga la confianza de que sus envíos, se encuentran en las mejores manos.

Monitoreo 24/7 y cámaras en unidades.

Conocemos la situación de inseguridad que actualmente se vive en nuestro país, por ello es que somos una empresa de vanguardia preocupada por la seguridad en sus envíos y nos dimos a la tarea de contar también con un sistema de rastreo de geo localización de lo más avanzado, por lo que podemos conocer la ubicación en tiempo real de nuestras unidades, además contamos con cámaras ocultas dentro y fuera de nuestras unidades para brindarle una mayor confianza a usted y mayor seguridad a sus envíos.
Por ello es que usted puede conocer el status de su envío, desde nuestras plataformas digitales en Facebook, Instagram  Chat y