A continuación, se enlistan las preguntas frecuentes que se reciben día con día.

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Actualmente, es posible obtener su factura o realizar alguna corrección en la misma, comunicándose vía WhatsApp o por llamada telefónica al número, 33 36 57 01 20, para lo cual deberá proporcionar a nuestro asesor telefónico, su número de guía, datos completos de facturación y la forma de pago.

¿Cómo puedo solicitar una recolección?

Es muy sencillo, si ya es cliente de nosotros (haber utilizado nuestro servicio mínimo dos veces en un corto periodo de tiempo), puede hacerlo usted mismo desde nuestro portal  ingresando al siguiente link http://portal.jrpaqueteria.mx/portal/  y proporcionar algunos datos, para poder asignarle un usuario y contraseña, que podrá utilizar en la programación de sus próximas recolecciones.

  • Puede hacer uso del siguiente manual o instructivo que paso a pasó le indicará como hacerlo usted mismo. Esto le agilizará tiempos de espera.

También puede hacerlo, comunicándose vía WhatsApp o por llamada telefónica al número, 33 36 57 01 20 indicando a nuestro asesor el número de bultos, pesos y medidas, así como datos de origen y destino.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete desde la página de internet?

Rastrear su paquete, nunca fue más fácil. Puede hacerlo usted mismo desde nuestro portal http://www.jrpaqueteria.mx/ dando click en el ícono que se encuentra en la parte superior derecha con la leyenda Rastrear:

Para ello es necesario que cuente con su número de guía, para su seguridad y tranquilidad, el sistema le indicará paso a paso el record que lleva su envío.

También puede hacerlo, comunicándose vía WhatsApp o por llamada telefónica al número, 33 36 57 01 20 indicando a nuestro asesor el número de guía asignado y quien con toda seguridad le aclarará cualquier duda al respecto.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

Nuestros horarios de atención a clientes, es de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm y los sábados de 09:00 am a 02:00 pm

¿Dónde solicito los datos de transferencia?

Una vez confirmado su servicio y aclaradas sus dudas, puede comunicándose vía WhatsApp o por llamada telefónica al número, 33 36 57 01 20, en el que uno de nuestros asesores, con gusto le enviará los datos y opciones para poder realizar su pago.

Si requieres más información respecto a pagos y cuentas da click en el siguiente link

¿Cómo puedo saber mi número de guía si no lo tengo?

Ya no tiene que preocuparse si no cuenta con su número de guía en el momento que la necesite, comunicándose vía WhatsApp o por llamada telefónica al número 33 36 57 01 20, e indicando a nuestro asesor telefónico los datos de remitente o destinatario de manera correcta, podemos realizar una búsqueda en nuestro sistema y proporcionarle nuevamente su número de guía.

¿Me puede proporcionar el teléfono de determinada sucursal?

Contamos actualmente con 62 sucursales a nivel nacional, mismas que puede localizar de manera fácil y sencilla, en nuestra página de internet http://www.jrpaqueteria.mx/ ahí debe dar click en la pestaña SUCURSALES, selecciona la ciudad y/o sucursal que desea, y verá direcciones y número de teléfono de cada una de ellas.

También puede hacerlo, comunicándose vía WhatsApp o por llamada telefónica al número, 33 36 57 01 20 indicando a nuestro asesor el destino de su agrado, quien con gusto le proporcionará la información que necesita.

¿Cuáles son sus tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega varían entre 24-48 hrs, 48-72 hrs, 72-96 hrs esto depende del tipo de servicio solicitado y la ciudad de origen y destino.

¿Cómo puedo obtener un acuse de recibo?

Una de las ventajas que tiene con nuestros servicios, es que puede solicitar su acuse de recibo ya sea físico o digital. Una vez realizado su envío. tendrá un tiempo estimado de envío de 48 a 72 hrs. Ya que la devolución del recibo se hará en el momento que su destinatario haya recibido el envío y firmado el documento que lo valide.

¿Cómo puedo realizar una cotización?

En Jr Paquetería, nos mantenemos en constante actualización, por ello es que ponemos a su alcance una herramienta sencilla de utilizar en nuestro portal, como es el COTIZADOR. Puede ingresar a nuestro portal http://www.jrpaqueteria.mx/ y dar click en el ícono de COTIZAR, ubicado en la parte superior derecha.

Con solo ingresar unos sencillos datos como los datos de origen, destino, pesos y medidas, usted podrá realizar su cotización.

Es importante mencionar, que la información que arroja el portal, así como la cotización que se brinda vía telefónica, es únicamente informativa, ya que, para poder realizar el pago del servicio, es necesario acudir a sucursal para pesar y medir físicamente en el momento que se documente su envío.

También puede hacerlo vía WhatsApp o por llamada telefónica al número 33 36 57 01 20, en dónde uno de nuestros asesores telefónicos, con gusto le brindará la información que usted necesite.

¿Cuál es su cobertura?

Contamos actualmente con más de 60 sucursales a en 21 estados nivel nacional, 21 estados mismas que puede localizar de manera fácil y sencilla, en nuestra página de internet http://www.jrpaqueteria.mx/ ahí debe dar click en la pestaña SUCURSALES, selecciona la ciudad y/o sucursal que desea, y verá direcciones y número de teléfono de cada una de ellas.

¿Cómo puedo solicitar un cambio de ocurre a domicilio (o viceversa)?

Puede solicitar información con un asesor a través de vía WhatsApp o por llamada telefónica al número 33 36 57 01 20, teniendo siempre a la mano su número de guía y los datos de remitente y destinatario.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un convenio o crédito?

Para poder obtener un convenio o crédito, es necesario consumir como mínimo $15,000 al mes en envíos. Puede enviar un mensaje por cualquier medio para más información.

¿Cómo puedo re facturar?

Puede solicitar información con un asesor a través de vía WhatsApp o por llamada telefónica al número 33 36 57 01 20, teniendo siempre a la mano su número de guía y los datos que desea corregir.

¿En dónde localizo el número de guía en la hoja que me dieron?

El número de carpa porte lo puede ubicar en la parte superior derecha, bajo la leyenda RUTA, esta va dentro de un recuadro y comienza con letras, ej. GUIA-12345.

¿Cómo o en donde puedo saber las claves de los productos de SAT?

Si no conoce las claves del catálogo de productos establecido por el SAT, para poder realizar su envío, puede dar click en el siguiente link, http://pys.sat.gob.mx/PyS/SugerenciasVF.pdf mismo que ponemos a su disposición. En él, se detalla las Claves de productos y servicios y Claves de unidades de medida para actividades de pequeños comercios, oficios y actividades profesionales

¿Cómo funciona el servicio de mensajería local?

En JR PAQUETERÍA, diseñamos un servicio de mensajería local para cubrir sus necesidades de manera express. JR EXPRESS, es un servicio de paquetería y mensajería ligera para zona metropolitana de Guadalajara, con la capacidad de hasta 15 kg y que no rebase las medidas de 40x40x40.

Entregas el mismo día y con costos desde $40 pesos.

Si requieres más información da clic en el siguiente link

¿A qué hora se entregará mi envío?

Una vez que el envío llegó a la sucursal de destino, este podrá entregarse en horario abierto entre las 10:00 am y las 18:00 pm.

¿Cuáles son los requisitos para recoger mi mercancía en oficinas de ocurre de JR PAQUETERÍA?

Si su destinatario es una persona física, bastará con presentar al momento de la entrega de su envío una identificación oficial vigente con fotografía. Esta puede ser (INE, PASAPORTE, LICENCIA, CEDULA PROFESIONAL). En caso de haber asignado una persona distinta al destinatario, deberá mostrar alguna de las identificaciones anteriores, junto con una carta poder simple, que puede adquirir en alguna papelería.

Si su destinatario es una persona moral, deberá presentar carta membretada y firmada (especificar al responsable de recoger la mercancía) y copia de identificación Oficial (INE, PASAPORTE, LICENCIA, CÉDULA PROFESIONAL).

NOTA: Se debe conocer el número de guía/carta porte para ser entregada la mercancía.

¿Qué debo hacer si mi paquete llegó con daño, roto o mercancía faltante?

Si su paquete llegó dañado, deberá elaborar una solicitud por escrito y enviarla al correo electrónico aclaraciones@jrpaqueteria.mx, anexando a la misma copia de su factura y fotografías del daño sufrido, de preferencia que las fotografías muestren la misma fecha de entrega, ya que no se aceptarán reclamaciones posteriores salida la mercancía de la sucursal, o posterior a la entrega en domicilio.

Por ello es importante que su destinatario revise la mercancía en el momento de la entrega.